Cabeceros y camas de forja, latón y aluminio

Cabeceros y camas de forja, latón y aluminio

En Tienda de Forja contamos con una amplia colección de cabeceros y camas donde podrás elegir según tus gustos y necesidades entre nuestros más de 100 modelos diferentes de primera calidad y a precios muy competitivos. 

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de cabeceros y camas de hierro forjado, latón y aluminio con la posibilidad de personalizarlos, adaptando las medidas, colores y estilo de estos para que se adapten lo mejor posible al estilo de decoración y las necesidades de cada dormitorio.

Decora tu hogar, hotel, casas rurales, albergues y cualquier dormitorio gracias a nuestro amplio catálogo.

Hacemos envíos a toda España, no dudes en consultarnos.

Cabeceros y camas de forja, latón y aluminio a medida

En Tienda de Forja nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello nos encargamos de  fabricar los cabeceros cumpliendo con las características que nuestros clientes necesitan o desean.

Fabricamos cabeceros de forja a la medida necesaria para el dormitorio según necesidad y espacio.

Nos encargamos de lograr el diseño que necesitas para la adaptación del cabecero al estilo del dormitorio.

¿Qué tipo de estilos de los cabeceros de forja, latón y aluminio tenemos?

Las formas de trabajar el hierro marcan el estilo del cabecero, en Tienda de Forja contamos con un gran abanico de estilos como pueden ser camas y cabeceros rústicos, modernos, vintage, e incluso cabeceros con diseños originales y únicos.

Amplia gama de tamaños en cabeceros y camas de forja

En Tienda de Forja contamos con cabeceros de los tamaños estándares, 135, 140, 150. 160, 180 y 200 cm.

El largo de las camas está estandarizado en 180, 190 y 200 cm 

También realizamos tamaños a medida según las necesidades de nuestros clientes.

No dudes en contactarnos para contarnos que necesitas para tu decoración.

¿Cómo se fijan los cabeceros de forja a la pared?

Si queremos evitar que el cabecero de cama se mueva, tendremos que fijar este contra la pared, para ello pondremos unas alcayatas donde agarraremos las anillas del cabecero.

¿Puedo fijar mi cabecero de forja a un somier?

No es su función pero, si lo deseas puedes fijarlo desde el interior de los postes a la estructura del somier, pero la parte de arriba de tu cabecero seguirá teniendo movilidad, para evitar esto lo mejor es fijarlo a la pared.

¿Qué mantenimiento requieren los cabeceros y camas en forja, latón y aluminio?

Para el cuidado de nuestros cabeceros y camas de forja realizaremos una limpieza normal, quitaremos el polvo con una bayeta adecuada.

Es importante no limpiar con esponjas o estropajos inadecuados, ya que podrías rallar tu cabecero, para manchas de óxido es aconsejable utilizar bicarbonato.

Una vez quitado el óxido para proteger el mueble puedes usar ceras especiales, también podemos aplicarle un poco de pintura con el color original del cabecero.

Filtros activos